Comunicado Oficial de Interes General
Es importante para nosotros llevarles tranquilidad a los vecinos e interesados sobre la información falsa y errónea que se ha difundido a partir de la desinformación que circula acerca de nuestras sierras y su preservación.
Los arroyos, las especies nativas y la fauna con su historia tienen un valor muy importante para todos nosotros. …
La cantera El gran Ombú, ha adquirido estas tierras (que nunca fueron publicas) como parte de su plan de recomposición y recuperación medioambiental, con la intención de preservarlas y NO explotarlas en ninguna instancia del desarrollo de su actividad, por el contrario poder recuperarlas en su valor cultural y social.
Somos parte de esta ciudad, y hace mas de 40 años que vivimos y  trabajamos aca y por eso Dentro de los proyectos intencionados queremos reactivar el área recreativa ¨La Tranquerita¨ para todos los vecinos, recuperar la antigua casona, construir una laguna de retención que colabore con el plan de emergencia ante inundaciones y potenciales incendios de la zona.
Mas de 100 familias forman parte de esta comunidad y viven de esta actividad.
Todo nuestro proceso cumple en su totalidad con las normativas  regulatorias vigentes tanto  a nivel provincial como nacional.


INFORMATE y CONOCENOS
Te invitamos a participar del programa de visitas guiadas y nuestro plan de trabajo esta a disposición.
 
www.facebook.com/elgranombu

 
 
 
¡DESCUBRÍ TODO LO QUE FUNCIONA GRACIAS A LA MINERIA!
()